Sistemas de Ventilación

Instalamos y mantenemos todos los sistemas de ventilación de tu hogar o lugar de trabajo

Sistemas de Ventilación

La calidad del aire que respiramos en nuestra vivienda o local es muy importante y va en relación directa con nuestra salud.

Un buen sistema de ventilación garantiza no solo la calidad del mismo sino que además evita la propagación de virus y demás elementos dañinos, mediante los sistemas de recuperación de calor podemos hacer instalaciones que renueven el aire y que no vayan en contra de la climatización del local o vivienda.

Estos sistemas de ventilación hacen que el aire tanto que entra como que sale se caliente o enfríe a la temperatura interior del habitáculo haciendo que no sea necesaria la intervención del sistema de climatización para compensar ese aporte de aire proveniente del exterior del edificio.

Mediante un diseño correcto podemos reforzar la ventilación en zonas que así lo necesiten (sótanos, zonas húmedas, etc) sin necesidad de equipos auxiliares garantizado el óptimo confort en todas las estancias.

En Helioclima somos especialistas en instalación de sistemas de ventilación y de todo tipo de sistemas climatización Málaga y alrededores. Para más información sobre nuestros servicios ir a la página de contacto, nuestro equipo estará encantado de atender cualquier consulta.

Contacta con nosotros

Nuestros trabajos de ventilación en Málaga

Instalamos todas las marcas

¿Por qué elegir Helioclima?

No te preocuparás por la limpieza

No te preocuparás por la limpieza

Instalación cuidada

Instalación cuidada

Buen servicio, buen trato

Buen servicio, buen trato

Reparación de pequeños desperfectos en su instalación

Reparación de pequeños desperfectos en su instalación

Menú