Mantenimiento Integral de Edificios

Hacemos mantenimiento integral de edificios. Puedes dejar en nuestras manos todo lo que necesites

Mantenimiento Intregral de Edificios

El mantenimiento integral de edificios donde se encuentra su negocio es una pieza fundamental para el buen funcionamiento. Así mismo, no solo hacemos mantenimiento integral de edificios donde se encuentren negocios. También es muy importante conservar y llevar a cabo el mantenimiento integral de su casa, piso o comunidad de vecinos para evitar posteriores problemas que pueden costarle muy caro.

Mediante nuestros servicios usted se garantiza que no solo sus equipos de aire acondicionado, sino también su instalación eléctrica, fontanería, reparación de mobiliario, cerrajería etc. y todos los elementos que se encuentren en sus instalaciones serán mantenidos y reparados en 24 horas después de su aviso por profesionales de nuestra empresa.

En nuestro mantenimiento integral de edificios garantizaremos el bienestar de nuestro equipo. También mantendremos y/o mejoraremos la calidad de sus instalaciones. En resumen, nuestros objetivos principales son dos:

  1. Asegurarnos de que nuestro equipo pueda realizar el trabajo correctamente manteniendo las medidas de seguridad necesarias.
  2. Proteger la infraestructura para que a posteriori mantenga su capacidad competitiva y de desarrollo.

Se trata de obtener la tranquilidad de su instalación por una mínima cuota.

En Helioclima somos especialistas en instalación de todo tipo de sistemas de climatización en Málaga y alrededores, además de instalación de aire acondicionado en Málaga, aire acondicionado en Benalmádena y aire acondicionado en Torremolinos.. No dudes en ponerte en contacto con nosotros independientemente del servicio que necesites para tu edificio, casa o negocio.

Para más información sobre la el mantenimiento integral de edificios y/o reparación del mismo en Málaga y alrededores que llevamos a cabo en Helioclima, nuestro equipo estará encantado de atender cualquier duda. Tan solo tienes que enviarnos tus dudas a través de nuestro formulario de contacto.

Contacta con nosotros

Marcas con las que trabajamos

¿Por qué elegir Helioclima?

No te preocuparás por la limpieza

No te preocuparás por la limpieza

Instalación cuidada

Instalación cuidada

Buen servicio, buen trato

Buen servicio, buen trato

Reparación de pequeños desperfectos en su instalación

Incluida pintura y reparación en la instalación

Menú