Suelos Radiantes

Desde Helioclima llevamos a cabo la instalación de Suelo Radiante en Málaga y Andalucia para acondicionar hogares a una temperatura óptima en todo momento

Instalación de Suelo Radiante Málaga

Una de las más cómodas formas de calefacción de un vivienda está en la instalación de suelo radiante. ¿En qué consiste? No es más que una lámina que se instala por debajo de la solería, parquet o tarima flotante, la cual calienta el suelo y la habitación de una manera, cómoda, agradable e invisible.

El suelo radiante es ideal tanto para casas u oficinas como para grandes superficies como instalaciones deportivas, naves industriales, plantas de producción… bien sea creado desde el principio o bien como un proyecto a reformar.

Desde Helioclima hacemos instalaciones de suelos radiantes de dos tipos:

  1. De agua mediante un circuito cerrado.
  2. De agua la cual se calienta y proporciona la calefacción o eléctrico con la colocación de una lámina de grafito (un excelente conductor del calor) y controlados ambos por un termostato que nos permite regulara la temperatura de cada habitación a las necesidades de nuestra familia.

Todo esto puede ser controlado desde nuestro propio móvil e integrado en la domótica de nuestra vivienda.

En un principio, la instalación de suelo radiante se recomendaba únicamente en obras nuevas. Poco a poco, con los avances que se van produciendo a nivel tecnológico en lo que se refiere al sector de la construcción, ha evolucionado hasta hacerlo posible en reformas y/o rehabilitaciones de viviendas.

En Helioclima somos especialistas en instalación de sistemas de aerotermia y suelo radiante Málaga y alrededores y en todo tipo de sistemas de calefacción, además de aire acondicionado en Málaga, aire acondicionado en Benalmádena y aire acondicionado en Torremolinos. Para más información sobre nuestros servicios puede ir a la página de contacto, nuestro equipo estará encantado de atender cualquier consulta.

Contacta con nosotros

Instalamos todas las marcas

¿Por qué elegir Helioclima?

No te preocuparás por la limpieza

No te preocuparás por la limpieza

Instalación cuidada

Instalación cuidada

Buen servicio, buen trato

Buen servicio, buen trato

Reparación de pequeños desperfectos en su instalación

Reparación de pequeños desperfectos en su instalación

Menú