Instalaciones Domóticas

Instalaciones Domóticas en Málaga y alrededores personalizadas, convierte tu hogar en una vivienda inteligente de forma intuitiva y fácil, te ayudamos

Instalaciones Domóticas

La integración de la climatización de tu vivienda u oficina en la domótica es posible mediante los sistemas AIRZONE que durante años han demostrado su eficacia. Controla a través de termostato o dispositivo móvil, fácil e intuitiva. El sistema se encargará de alcanzar la temperatura que deseas en cada instancia.

¿Qué son los sistemas AIRZONE?
Los sistemas AIRZONE es una instalación que permite el control total de la climatización del hogar o la oficina desde cualquier lugar a través de un dispositivo eléctrico: portátil, Tablet o móvil.
Son sistemas diseñados para controlar instalaciones de aire acondicionado y calefacción por conductos ya que ayudan a optimizar las ventajas de este tipo de unidades y ahorrar en el consumo energético.

El Airzone lo componen tres elementos: termostato inteligente (regulan la temperatura), equipos de emisión (rejillas, compuertas, equipos individuales) y una central de sistema que analiza y regula los equipos.

Cuidamos de ti: ya que todos los productos Airzone cuentan con las principales certificaciones de seguridad y calidad.

Ahorro: El consumo en climatización representa un 40% del gasto total en energía eléctrica de una vivienda y hasta un 60% en el caso de las oficinas estos sistemas permiten un ahorro de un 53% de gasto anual

Todo en uno: esta integración consiste en tener climatizadas con temperatura independiente cada una de las estancias de su vivienda, permitiendo tener apagadas las zonas que no se usan en ese momento. Lo que supone un gran ahorro energético frente a las climatizaciones integrales que climatizan toda la casa o tener una temperatura mayor o menor según el usuario.

Desde cualquier lugar: este sistema se puede integrar en su teléfono móvil de manera que pude ser controlada o monitorizada desde cualquier lugar.

En Andalucía contamos con un clima causante de que sea casi imprescindible el uso de climatización, y es por ello que desde Helioclima ponemos a disposición de todos una amplia gama de soluciones de climatización e instalacions domóticas para viviendas o empresas. Nuestro equipo está formado por técnicos cualificados y con una amplia experiencia en el sector y en todos los tipos de aparatos que arreglamos e instalamos.

Para más información sobre la instalaciones domóticas en Málaga y alrededores o sobre las climatizaciones que llevamos a cabo en Helioclima, nuestro equipo estará encantado de atender cualquier duda.

Airzone
Contacta con nosotros

Instalamos todas las marcas

¿Por qué elegir Helioclima?

No te preocuparás por la limpieza

No te preocuparás por la limpieza

Instalación cuidada

Instalación cuidada

Buen servicio, buen trato

Buen servicio, buen trato

Reparación de pequeños desperfectos en su instalación

Reparación de pequeños desperfectos en su instalación

Menú