Empresa Aire Acondicionado Torremolinos

En Helioclima somos profesionales en la instalación de aire acondicionado en Málaga provincia y Andalucía

No dude en consultar todas nuestras ofertas de aire acondicionado en Torremolinos

aire acondicionado Torremolinos

Reparación e Instalación de Aire Acondicionado Torremolinos

En Helioclima llevamos más de 15 años realizando instalaciones de aire acondicionado en Torremolinos y de sistemas de climatización en general que garanticen el confort de estancias tanto hogares como empresas.

Nos enorgullecemos de innovar y de realizar las instalaciones con máquinas que llevan el gas refrigerante R32, de esta manera colaboramos a la sostenibilidad del planeta, ya que estos gases son ecológicos, no atacan la capa de ozono y minimizan el vertido de CO2 a la atmosfera.

Nosotros te aconsejaremos sobre qué equipo poner, cómo hacer que el proyecto de instalación sea más eficiente, tanto a niveles energéticos como económicos, y también sobre el producto más acertado del mercado que se adecua a tus necesidades.

Con las nuevas tecnologías y el avance en innovación en relación a la instalación de aire acondicionado Torremolinos, podemos obtener un  mayor ahorro energético, por ejemplo, mediante la instalación de equipos con tecnología Hyperinverter capaces de maximizar la eficiencia energética de cualquier tipo de construción.

Según un estudio de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Málaga, la climatización de una vivienda o local puede suponer hasta el 50 % del consumo eléctrico anual de la misma. Si la instalación sea del tamaño que sea, esta no está bien calculada e instalada, puede suponer un gasto energético extra que no se puede cuantificar con exactitud, pero que va a suponer un desembolso al cabo del tiempo.

En Andalucía contamos con un clima con temperaturas elevadas causante de que sea casi imprescindible el uso de un aparato de aire acondicionado sobre todo en las épocas de más claro, y es por ello que desde Helioclima ponemos a disposición de todos una amplia gama de soluciones de climatización e instalación aire acondicionado Torremolinos para viviendas o empresas. Nuestro equipo está formado por técnicos cualificados y con una amplia experiencia en el sector y en todos los tipos de aparatos que arreglamos e instalamos.

Para más información sobre la instalación de aire acondicionado Torremolinos y alrededores  o sobre las climatizaciones que llevamos a cabo en Helioclima, nuestro equipo estará encantado de atender cualquier duda. Si estas buscando empresas aire acondicionado en Torremolinos, cuenta con nosotros.

Contacta con nosotros

Nuestros trabajos de instalación de Aire Acondicionado Torremolinos

Nuestros trabajos realizados en Torremolinos son un ejemplo de la eficacia y la trayectoria profesional de nuestra empresa en la instalación de aire acondicionado en Torremolinos. Realizamos instalaciones por toda la provincia de Málaga, sin importarnos dónde se el trabajo o el proyecto que vayamos a llevar a cabo. Nos formamos para estar siempre a la vanguardia del sector y realizar trabajos con técnicas innovadoras.

Instalamos todas las marcas

En nuestras instalaciones de aire acondicionado en Torremolinos trabajamos con las mejores marcas del mercado en la actualidad, dando así una garantía extra a todos nuestros clientes. Abarcamos una amplia gama de tipos de aire acondicionado, realizando instalaciones adaptadas a cualquier vivienda o negocio, ya que cada marca tiene productos adaptados para cada tipo de trabajo.

¿Por qué elegir Helioclima?

En Helioclima llevamos más de 15 años climatizando espacios en toda la provincia de Málaga.  Trabajamos para clientes particulares, hoteles o pymes, e incluso algunas de las mejores empresas del país. Llevamos a cabo cualquier proyecto de aire acondicionado Torremolinos y nos adaptamos a todo tipo de clientes. Pídanos información sin compromiso.

No te preocuparás por la limpieza

No te preocuparás por la limpieza

Instalación cuidada

Instalación cuidada

Buen servicio, buen trato

Buen servicio, buen trato

Reparación de pequeños desperfectos en su instalación

Reparación de pequeños desperfectos en su instalación

¿Dónde encontrar nuestras oficinas cerca de Torremolinos?

Nuestras oficinas centrales están muy cerca de Torremolinos, en Benalmádena, pero realizamos trabajos por todo Torremolinos también. Los trabajos de instalación de aire acondicionado han sido realizados por ejemplo en empresa cerca de la Calle San Miguel, junto a La Carihuela, o la Plaza Costa del Sol, ambos enclaves de interés y conocidos por todos en Torremolinos. Si necesita algún tipo de instalación en Torremolinos, no dude en consultarnos. Le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Nombre:

Helioclima

Dirección:

Calle Carmelia, 50, 29630, Benalmádena, Málaga, España

Teléfono:

620 21 73 03

Horario:

Lunes – Viernes
09:00 – 14:00
17:00 – 20:00

Correo electrónico:

tecnico@helioclima.es

Menú