Aerotermia Málaga

Instalamos sistemas de Aerotermia en Málaga como suelos radiantes o radiadores con el mayor ahorro energético del momento

Instalaciones de Sistemas de Aerotermia Málaga

La Aerotermia es una nueva tecnología que consiste en la obtención de energía del propio aire que respiramos y utilizarla para la climatización de nuestra vivienda y la producción de agua caliente sanitaria.

Estos equipos son tan eficientes que se consideran ecológicos. Pueden sustituir a las instalaciones de energía solar térmica según el código técnico de la edificación.

La combinación de esta tecnología con sistemas de radiación convencionales, véase suelos radiantes o radiadores, nos permite obtener una calefacción cómoda, confortable y de acuerdo con al estética de nuestra vivienda.

La incorporación de sistemas de refrigeración tipo fancoil nos permite obtener el frío necesario para los meses de verano de este mismo equipo sin necesidad de poner otros sistemas que nos encanecerían nuestras instalaciones.

Asimismo, podemos obtener agua caliente sanitaria de este mismo equipo con el mayor ahorro energético posible.

En Helioclima somos especialistas en instalación de sistemas de aerotermia y suelo radiante Málaga y alrededores y en todo tipo de sistemas de calefacción. También incluimos en nuestros servicios el aire acondicionado en Málaga, aire acondicionado en Benalmádena y aire acondicionado en Torremolinos. Para más información sobre nuestros servicios no dude en preguntarnos. Puede ir a la página de contacto, nuestro equipo estará encantado de atender cualquier consulta. También podemos resolver sus dudas por vía telefónica.

Contacta con nosotros

Nuestros trabajos de instalación de Aerotermia en Málaga

Estos son algunos de los ejemplos de sistemas de aerotermia que hemos instalado en Málaga y alrededores. Como podrás comprobar, con cada uno de nuestros trabajos nuestro equipo demuestra su pasión y profesionalidad, haciendo de la eficiencia energética una máxima en nuestra empresa de climatizaciones Málaga. La satisfacción y opinión positiva de nuestros clientes es nuestra mayor alegría en el día a día.

Instalamos todas las marcas

¿Por qué elegir Helioclima?

No te preocuparás por la limpieza

No te preocuparás por la limpieza

Instalación cuidada

Instalación cuidada

Buen servicio, buen trato

Buen servicio, buen trato

Reparación de pequeños desperfectos en su instalación

Reparación de pequeños desperfectos en su instalación

Menú